Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

jueves, 3 de enero de 2013

"NUEVO" PARQUE TECNOLÓGICO EN TACNA

Al inicio del año nuevo 2013 un saldo de cuentas.

Al inicio del año viejo 2012, el primer post en este blog fue con "buenas noticias". Andina expresaba que, de acuerdo con afirmaciones del vicepresidente regional de Tacna, en nuestra ciudad se construiría el “Parque de Ciencia Tecnología e Innovación”. La Universidad de Tacna sería la encargada de hacer los estudios previos...


         "Estos estudios estarán concluidos en unos ocho o diez meses, y a más tardar en enero de 2013 se iniciaría la construcción para inaugurar el parque en diciembre de ese   año”, refirió a la Agencia Andina."


Una importantísima iniciativa. Sin embargo, a un año de esas declaraciones, ¿en qué quedó todo? He buscado noticias actuales sobre el  tema y...nada de nada.







Esta sí que sería una obra valiosa, no solo pa Tacna sino pal  Perú entero. La noticia con la que empezamos el año sería entonces la siguiente: "Aún no se ven avances en el Proyecto del Parque Tecnológico en Tacna". Es un titular "malo" obviamente. Pero como acá no creemos en cábalas, u mal inicio no significa que todo lo que venga en el año será negativo. Debemos instar, respetuosamente, al señor Kuong a que haga realidad este proyecto lo antes posible. A ver qué ocurre el próximo inicio de año.



La dirección en Facebook del señor Kuong es: http://www.facebook.com/frankie.kuong.9?fref=ts

El artículo original es el siguiente: http://tacnamanta.blogspot.com/2012/01/nuevo-ano.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario