Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

sábado, 27 de abril de 2013

CARPE DIEM

  • Otra vez la racha de labores sin parar.
  • Y yo que quería buscar un par de temitas que me motivaron hace un tiempito. Carita triste :(
  • Entre viajes de estudios agotadores, estudios de escritorio y campo, eventos y la chamba, ya -como diría el poeta- por doler me duele hasta el aliento.
  • Mis libros. Tengo alrededor de 30000 páginas que me muero por leer, sin embargo el tiempo apenas me alcanza para almorzar.
  • Ayer me dieron noticias familiares que reviven un miedo inmenso que tengo desde que regresé a Tacna. A uno se le van las ganas de todo todo; ni la chica que me gusta pudo levantarme los ánimos.
  • La vida continúa; hay que ponernos fuertes.
  • Quiero anotar qué anotaré luego, ojalá pronto.
  • Fotos con palabras XD
  • El tema del gentilicio de nuestros ancestros.
  • L´histoire en relación a las nuevas aventuras de Ollanta (redacción mediocre, pues un estudio sesudo tomaría luengas jornadas).


Carpe diem.
Tacna - Perú
viernes 26 de abril de 2013

u.U




1 comentario: