Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

viernes, 24 de septiembre de 2010

PRESENTACIÓN BLOG

-->

Los contenidos por colocarse en este espacio no podría catalogarlos bajo un solo aspecto el cual lo identifique o diferencie de otros sitios. Creo que ni los muy generales rótulos de Humanidades  o Miscelánea caerían cómodos y alegres. Mi formación es, de cierto, en Letras y lo que  consignaré serán palabras, frases y textos relacionados, en lo que he mostrado algún interés, propios o de otros  autores. 
Lo anterior no evita, empero, que también me dirija hacia tópicos de las llamadas Ciencias, las cuales me son extrañas en mucho y, al mismo tiempo –o quizá por  esto del misterio de mi ignorancia-, muy atractivas.

Así, lo que aparecerá de hoy a fecha no muy lejana, es el conjunto de cosillas escritas por aquí y por allá sobre temas que me vinieron al ánimo comentar, rebuscar o ironizar de un tiempo atrás.
Acabadas las transcripciones procuraré más anotaciones, en lo que el tiempo me permita. La ventaja novísima de una PC propia es la que impulsa todo lo de a continuación. De cabina en cabina, sin espacio ni cobres, me resultó complicado colgar algo vía Internet; aunque lo hice, sin más logro que una madre enojada con el hijo que pedía y pedía dinero para sabe Dios qué y la fama ante 2 ó 3 amigos.

Hoy no espero tampoco loas (ni siquiera sé si esto lo leerá alguien más que yo); me basta con la propia satisfacción por las  producciones y el crecimiento del coco por la investigación. Con todo, prefiero infinitamente el lapicero y el papel al teclado y la pantalla. Es, por lo tanto, con tinta y en fibra vegetal donde esbozo, inicio, maduro y concluyo mis anotaciones. La  compu es solo un remedio a mi espantosa caligrafía, la cual es famosa entre mis conocidos.


24-09-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario