Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

miércoles, 15 de junio de 2016

CAUSAS PARA NO APOYAR EL PARO DE TRANSPORTISTAS. LA MUNICIPALIDAD

Para que el alcalde no se eche para atrás, por qué la Municipalidad debe continuar su iniciativa:

  • Porque si da marcha atrás, su imagen se debilitaría y cualquier gremio haría su paro con la confianza de que la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) terminaría por hacerles caso.
  • Porque la iniciativa es, desde casi todos los puntos de vista, positiva. No hay ninguna vulneración de derechos, ni algo por el estilo. todo lo contrario, se busca la mejora del servicio.
  • Porque es una medida que la gran mayoría de la población tacneña apoya. Escucha una radio, alcalde, y verás que es así.
  • Porque la ordenanza ya está dada. El reglamento es reglamento y debe acatarse.
  • Porque la gente de Tacna se merecer un transporte más digno y más moderno
  • Porque, haciendo cuentas en los intereses personales del alcalde y sus allegados, dada la aprobación que tiene esta medida entre la población, pues la consecuencia será que su nivel de aprobación subirá, supongo.



Por eso y muchas cosas más, Gordo Torres, no te eches atrás.


En una radio muy crítica al alcalde, Gordo Torres, su público se le fue de las manos y hasta hay  gente que llama y dice, furibunda, que el paro es un tinglado armado entre los transportistas arrastrados y el corruptísimo alcalde provincial. En primera instancia, uno no comprende de dónde sacan ideas tan fabulosas.  Pero, si se reflexiona mejor, no es difícil sacar como moraleja que,  si enseñas por tu radio que todo lo malo que pasa es una conspiración de entes maléficos, de gente que no te gusta o no piensa como tú, pues tu audiencia va a ver conspiración por todos lados: lo mismo que tú haces simplemente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario