Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

domingo, 4 de mayo de 2014

COMPILACIONES 1

En mayo de 2014, ya era hora de reactivar esta cuenta. Creo que esta es la última corta que había dejado en mi cuaderno sin publicar. Es de hace dos años casi exactos. De una época cuando había más tiempo para crear y que merece retornar.

COMPILACIONES 1

Escrito e 05 de mayo 2012

¿Qué es una compilación?

Digamos que a mí me gusta todo lo relacionado con los PERRITOS: crío diez cachorritos de distintas razas; gasto en Nutrican y accesorios  el dinero que alimentaría a toda una familia pobre; he visto  cien veces Lazzy; voy a los concursos de belleza canina que hacen en Arequipa y Lima;  y soy miembro honorario de Huellitas de Amor, filial Tacna. En fin, como todo fanático de los animales, trato a mis perritos mejor que mi madre.


Además, lo olvidaba, tengo en casa toda una biblioteca sobre el tema canino.

Pues bien, un día sale a la luz el literato que tengo dentro y deseo escribir un libro mío de mí. Un libro que tratará de Perrito, desde luego. Pero, como siempre había jalado en comunicación y artes, aún era un metal en bruto para la literatura, muy en bruto. Entonces, se me enciende la segunda luz de inspiración y se me ocurre que la mejor forma de hacer mi libro sin ideas propias es copiar varios fragmentos de mi biblioteca perruna, junto con algunos textos de internet y voilá!: 200 páginas sobre Perritos made of Bictor Noel luego escribo una Introducción de 1 página y la pongo al inicio de “mi” libro. Lo mando al editorial Tacnamanta con este título:

PERRITOS: LITERATURA ESCOGIDA
Por BICTOR NOEL (compilador)



¡Mira, mamá! He escrito un libro yo solito. Y después dices que soy un haragán.

Esto, grosso modo, es una Compilación.

-.-.-.-
Le faltan dos partes.

Pucha, por fin un fin de semana libre XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario