Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

domingo, 27 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN PAISAJISTA Y URBANISTA

Presentación  PAISAJISTA Y URBANISTA


Deseo que los posteos que vayan a tener la etiqueta de PAISAJISTA Y URBANISTA  no sean malinterpretados. Siempre habrá alguno que diga que es una muestra de menosprecio hacia la ciudad decir que faltan muchas cosas que hacer, en cuanto al aspecto de ornato. No es mi intención decir que nuestra ciudad está en la Edad de piedra, ni mucho menos.  Al contrario, cuanto pueda expresar aquí es solamente por mi ferviente deseo de aportar en algo a mi hogar, aunque sea no más que con palabras; el estilo jocoso (de veras espero que lo sea) me atrae tanto que lo uso en casi todo lo que escribo: hace más digerible el mensaje que se desea trasmitir.


Como dice el título, aquí aventuraré desde mi punto de vista -por lo que no me parecerá anormal la opinión en contra- aspectos en los que la apariencia de nuestra bonita y limpia ciudad puede ser aun más bonita y ordenada, sin dejar de ser Tacna. Debemos mejorar, cambiar algo, pero no perder la esencia propia, es decir, continuar amándonos a nosotros mismos y no desear ser otros.


No busquemos hermosos montes blancos alfombrados por extensas zonas verdes y una laguna cristalina




Que es más bello, por ser nuestro siempre, el  Intiorko y Caplina.


Y para qué una súper metrópoli ultradesarrollada?



Si tenemos a Hábitat y a nuestra Plaza de Armas.



Seamos mejores, emulemos buenos ejemplos; sigamos siendo Tacna, la Gran Tacna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario