Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

domingo, 28 de julio de 2013

28 DE JULIO, DÍA DEL PERÚ

Dos saludos al Perú.
Primer saludo: MÚSICA.

Esta canción del zambo Cavero merece ser un himno nuestro.



Cuando despiertan mis ojos y veo 
Que sigo viviendo contigo Perú 
Emocionado doy gracias al cielo 
Por dar me la vida contigo Perú 
Tu eres muy grande 
y siempre lo seguirás siendo 
Pero si todos estamos contigo Perú 
Sobre mi pecho 
Yo llevo tus colores 
Y están mis amores contigo Perú 
Somos tus hijos 
Y nos uniremos 
Y seguro que triunfaremos contigo Perú 

Unida la costa 
Unida la sierra 
Unida la selva 
Contigo Perú 
Unido el trabajo 
Unido el deporte 
Unidos el norte, el centro y el sur 
A triunfar peruanos 
Que somos hermanos 
Que sea la victoria nuestra gran gratitud 
Yo si puedo darte mi vida 
Y si yo muriera 
Tendría la dicha de unirme en la tierra contigo 
contigo Perú 
ojala pudiera darte mi vida 
y cuando yo muera unirme en la tierra 
contigo Perú.





El segundo saludo, más tarde. Aquí un avance :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario