Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

jueves, 27 de diciembre de 2012

LOS MISERABLES, TRAILER

Ya se estrenó Les misérables en EEUU. La adaptación de este musical que proviene, a su vez, de la gran obra de Victor  Hugo, llegará a nuestro país en dos meses; vaya, aún mucho  tiempo por esperar.

En este sitio, hicimos una reseña de la obra hace algún tiempo: http://tacnamanta.blogspot.com/2012/02/los-miserables.html







“Los Miserables”, cinta protagonizada por Anne Hathaway, Hugh Jackman yRussel Crowe, se coronó como la película más vista en Navidad en Estados Unidos y la N°1 en taquilla al recaudar más de 18 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.
Hugh Jackman, protagonista de la cinta, confesó que para su personaje de Jean Valjean tuvo que seguir una estricta dieta alejada de carbohidratos y 3 horas de ejercicio en el gimnasio. Para lograr su look demacrado se despertaba por la mañana y hacía 45 minutos de cardio con el estómago vacío.
Por su lado, Anne Hathaway tuvo que bajar 11 kilos para interpretar a la prostituta Fantine. Ambos están nominados al Globo en la categoría Mejor Actor en Musical o Comedia y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.
Mira aquí a los protagonistas y realizadores hablando de la producción de Universal Pictures y disfruta de “Suddenly”, la cuarta nominación al Globo de Oro por Mejor Canción Original>
El musical, nominado a cuatro categorías al Globo de Oro entre las que figura Mejor Película, estará en los cines de Perú el 21 de febrero 2013.

Fuente: elcomercio.pe



2 comentarios:

  1. Gran puesta en escena y decoración y medios y también buenas canciones para que todo en 'Los Miserables' acabe sonando huero, vacío, hueco.... Una lástima. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he podido ver el filme, así que no puedo darte un parecer sobre él. Con todo, la obra en sí es una obra maestra.

    ResponderEliminar