Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

sábado, 14 de abril de 2012

QUIEN MUCHO ABARCA...

En el Perú, en esta semana, ha pasado muchas cosas, muchas noticias. Vean:

  • El Barça està a cuatro puntos del Madrid.  Hala, Madrid!!
  • Murió jugador de la Serie B italiana tras desplomarse en pleno partido
  • Ayer comenzó la CUMBRE DE LAS AMÉRICAS en Cartagena
  • Hugo Chávez no va a la CUMBRE
  • Perú perdió con los rotos
  • Secuestraron a personas en el VRAE o Camisea
  • Rescataron a personas en el VRAE o Camisea
  • Sucesivos terremotos remecen varios  sectores del mundo. El último, según leo, se ha dado en las Islas Vanuatu
  • En Chosica hubo hartos huaicos
  • Hubo algo con mineros, como lo que pasó en Chile. Pero acá los rescataron más rápido
  • Kina revalidará su título mundial, nuevamente en Perú
  • Hubo una huelga minera en La Oroya.


Todo, todo – menos lo del partido entre Perú y Chile- recién lo he descubierto hoy. Increíble, cuando uno está tan ocupado, al grado de ni estar enterado de los desastres naturales o secuestros terroristas, o eso de los mineros tan cerca, en mi país. Solo ahora, cuando a me pasa, reconozco ese refrán de QUIEN MUCHO ABARCA, POCO APRIETA. He estado tratando de hacer 6 ó 7 asuntos distintos a la vez y, lo admito, no he hecho bien ni uno de ellos; estuve más estresado que cuando me declaré a una flaca por primera vez, y más irritado que el tío Lisuratás en el Congreso. Que valga este comentario para que no se haga lo mismo que yo. No te creas Superman, que te llegará tu criptonita y no tendrás a nadie que te rescate del desastre.

Y además, ¿qué ganamos con tanto afán? Mejor disfruto de la vida, nomás. Yo sé lo que soy y valgo, ¿qué necesidad tengo de demostrarlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario