Soy de TACNA, y escribo desde acá ocurrencias propias y no necesariamente por coyunturas.

sábado, 24 de marzo de 2012

PRESENTACIÓN BLOG LENGUAJE


Fue gracias a un artículo del extinto Washington Delgado que me gustó la Gramática. Tenía 16 años cuando leí ese textito. Antes había sido como todos, coherente: «¿para qué me puede servir  conocer los componentes de la oración compuesta?, etc.».  Como siempre,  mi curiosidad e interés ganaron a mi visión de futuro, así que dejé la Universidad de Tacna y me fui a Arequipa a dar rienda suelta a mi nueva «vocación». Todo gracias al señor Delgado,  poeta cuyas poesías nunca leí. Algo aprendí en La Blanca, sobre todo a no darle tanta importancia a esa gramática que fue la que me hizo viajar, a esa gramática que usamos muchas veces para hacer creer a todos lo cultos o correctos que somos. En fin, yo no digo que sé Gramática, sino Lenguaje (no mucho, pero me defiendo).

Aquí, entonces, mis comentarios a temas de lenguaje.  Temas que, aunque no lo parezca, son de gran importancia para la sociedad de nuestro país.






Washington Delgado










1 comentario:

  1. Lamentablemente, por cuestiones de tiempo, he tenido que descontinuar este blog. Ya no existe :c

    ResponderEliminar